jueves, 24 de enero de 2013

HOLA CHICAS !!!

Ya estoy por aquí! Hoy os quiero hacer una entrada para hablaros de una base de maquillaje muy especial, laLong-Wear Even Finish Foundation SPF15 de Bobbi Brown. Por lo que he estado probando en mi piel aproximadamente durante un mes, se acerca mucho a la base de maquillaje perfecta y quería compartirlo con todas vosotras.



Es una base de maquillaje con una cobertura media-alta y que aporta mucha luminosidad al rostro, te la pones y parece que tu propia piel desprende esa luz.
Otra de las cosas que me gustan es que no se oxida, no se si os habrá pasado pero muchas veces ocurre que al aplicar una base de maquillaje de nuestro tono cuando pasan unas horas pues tenemos un tono mas subido que el que nos hemos aplicado y parecemos del Congo señoras, yo personalmente odio esas bases de maquillaje, así que con esta estoy encantada. Y luego por supuesto lo que la hace tan especial es su duración, yo me la pongo por las mañanas y cuando llega la noche y me desmaquillo, sale muchísimo producto en el algodón y eso es algo que pocas bases de maquillaje cumplen.
También tiene FPS 15, por lo que nos protege del sol y evita el envejecimiento prematuro de la piel y esas manchas que salen por el sol.

¿Qué pone en el envase?

Pone que es para pieles normales o grasas(mixtas), ya que esta base de maquillaje es OIL FREE (libre de aceites) por lo que recomiendo que las chicas que tengáis la piel seca no la utilicéis ya que os puede resacar bastante la piel, en todo caso antes de aplicarla, hidratar muy bien el rostro, pero con esto no digo que no la podáis utilizar, simplemente es una sugerencia ;)
Mi tono es el 3.5 "WARM BEIGE" es un subtono cetrino ya que esta linea de Bobbi Brown no tiene subtonos rosáceos, por lo que camufla muy bien las rojeces que podamos tener en rostro. Además si se tiene alguna imperfección se puede volver a aplicar a pequeños toquecitos otra capa de base sobre ellas, así tendrá una mayor cobertura en esos molestos granitos o rojeces.
Dispone de 19 tonos más asi que para encontrar vuestro es aconsejable acercaros a un stand de la firma y que os lo prueben antes de comprarla.
Es fácil de trabajar, yo la suelo aplicar con la yema de los dedos, pero con un pincel sintético planito también me gusta mucho el resultado y como ya he dicho antes se adapta muy bien al tono de la piel porque no se oxida.
El acabado que deja es muy jugoso, aporta mucha luminosidad y da un aspecto muy saludable a la piel. No es una base totalmente mate,  el acabado es un poco satinado pero no demasiado ya que controla muy bien los brillos durante todo el día, aun así, yo recomiendo sellar la base con unos polvos translúcidos para prevenir y así fijar el maquillaje para que aguante mucho más.
El envase es muy cómodo porque trae un pum incorporado lo que ayuda mucho a la hora de aplicar el producto y también se puede desenroscar lo que nos facilitara mucho cuando se este acabando el producto.


El precio de esta base es de 39 euros,si lo se es cara, pero os puedo asegurar que merece la pena ya que algunas veces lo barato sale caro, sabemos que estamos aplicando calidad a nuestra piel y que nos va a aguantar muchas horas en el rostro.

Veamos como queda aplicada en la piel:


  • Cobertura 9/10
  • Durabilidad 10/10
  • Packaging 10/10
  • Olor 9/10
  • Luminosidad 9/10
  • Relación calidad-precio 8/10
En conclusión yo diría que es un base casi perfecta (y no digo perfecta porque dependerá de cada tipo de piel) y que a pesar de que no es muy económica, creo que merece mucho la pena... llamémoslo INVERSIÓN!!! jiji
Espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis muchos comentarios sobre que opináis de ella, si la habéis probado, si os gustaría comprarla o simplemente pasáis de gastaros ese dinero en una base de maquillaje.
Ya se acerca el fin de semana así que a disfrutar mucho y nos vemos pronto por aquí!!! KISS !!!!!!!!! Os dejo este vídeo para animar ese día!!!! A ser buenasss!!

1 comentario:

No os olvideis de dejar un comentario!