New in...

COLECCION LILAC ROSE DE BOBBI BROWN




Ya está aqui la nueva colección de Bobbi Brown que personalmente me encanta por esos colores tan primaverales que dan ganas de ponerselos y salir a la calle a disfrutar del tiempo (una semanita para la primavera). Son unos colores frescos, ligeros y muy dulces, muy como la primavera.

¿QUÉ NOS TRAE DE NUEVO BOBBI BROWN?


La colección incluye:

PALETA LILAC ROSE PALETTE con 8 sombras muy ponibles y neutrales, trae algunos tonos en lila pero los demás son tonos muy naturales en colores piedra y tonos topo. Es muy comoda ya que al cerrarla no ocupa mucho espacio y se puede llevar en el bolso perfectamente. Su precio es de 60 euros pero podeis aprovechar el 15% de descuento en la semana fantastica del Corte Ingles que estará hasta el 24 de marzo.


SHIMMERBRICK LILAC ROSE colorete iluminador en tono rosa y malva. Da mucha luz al rostro y deja un aspecto muy saludable con esos tonos tan dulces. Su precio es de 46 euros.


SPARKLE EYE SHADOW LILAC sombra de ojos de color malva. Es muy brillante y da mucha alegria al ojo. Podemos ponerla sola o encima de cualquier otra sombra para dar ese tono malva tan primaveral, tambien se puede poner encima de cualquier sombra en crema por ejemplo una sombra en tonos morados quedara espectacular. Precio 31 euros.



COLORETE PASTEL PINK colorete rosa "niña buena" me encantan este tipo de tonos que te dan color pero sin pasarse y dan ese aspecto tan dulce al rostro. Su precio es de 28'5 euros.



BRIGHTENING LIP GLOSS en tres tonos: Su precio es de 24 euros

  • Pink Lilac
  • Lilac Rose 
  • Pink Lily 


LACA DE UÑAS ROZA tono rosado con un punto topo, muy natural y un tono que se llevará mucho esta primavera. Su precio ahora mismo no os lo puedo decir porque lo desconozco, en cuanto lo sepa lo pondre por aqui.


Aqui os dejo la sugerencia de maquillaje de esta colección




Y hasta aqui toda la coleccion de Primavera 2013 de Bobbi Brown.

¿Que os ha parecido?

Un besazooo!!!!!!!

GRACIASSSSSS

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


COLECCION COLOURS IN THE WORLD DE KIKO


Hola de nuevo chicas!! hoy os traigo una entrada en la sección "NEW IN..." para hablaros de la nueva colección de kiko que lleva a la venta un par de semanas si no me equivoco. Creo que es una colección que merece la pena al menos acercarse al stand y probar algunos de los productos. Como ya sabreis kiko es una marca de maquillaje y cosmeticos "low cost" por lo que sus productos son facilmente asequibles y de vez en cuando se puede comprar algo sin arrepentirnos demasidado ;)

La colección se adelanta al inicio de la primavera con colores alegres y divertidos y con una gran gama de tonos intensos y muy bonitos.

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN LA COLECCIÓN?



OJOS

Vivid Eyes Kajal and Eyeliner: Duo de lápiz Kajal y delineador formado por dos tonos. Todos incluyen el color negro por un lado y por el otro otro color distinto, destinado a iluminar el ojo. Son ideales tanto para el interior del ojo para el exterior. Lo tenéis disponible en 4 colores. Su precio es de 7'90 euros





Long Lasting Stick Eyeshadow:Sombra de ojos en barra de larga duración. Tienen una formula cremosa que permite trabajar muy bien con ellos y una vez difuminado permanece en el parpado 8 horas intacto. Son resistentes al agua y su textura es muy suave y ligera. Los podeis aplicar solos bien difuminados o poner una sombra encima, de cualquier forma quedan genial y duran muchisimo tiempo. Los teneis disponibles en 6 tonos y su precio es de 6,90 euros


Pigment Loose Eyeshadow: Sombra de ojos con gran concentracion de pigmentos y colores super intensos. Acentuan la luminosidad y todos los tonos pueden utilizarse solos o mezclados para conseguir el color deseado. Para su mejos aplicación yo utilizo el "Mixing Solution" de Kiko (solucion para mezclar pigmentos y para que se adhieran mejor al parpado). Estos pigmentos los teneis disponibles en 6 tonos y en esta colección vienen los colores de los pigmentos iguales que los de los long lasting, asi que si aplicais la sombra en barra y justo encima poneis un poquito de pigmento, quedara genial. Para que no se desperdicie producto, es aconsejable que vertais una pequeña cantidad del pigmento en la tapa y trabajarlo desde ahi. Su precio es de 5'90 euros.






Colour Pary Palette Wet anda Dry Eyeshadow:  Paleta de sombras con 6 tonos cada una. Combina distintos acabados (metalico, satinado y nacarado) para conseguir una infinidad de combinaciones y looks. La coleccion dispone de 4 paletas diferentes y muy bonitas todas. Su precio es de 16'90 euros.





ROSTRO

Skin Glow: Crema hidratante de dia con efecto luminoso.Ideal para todo tipo de piel, combate la palidez del invierno y restablece el aspecto saludable y radiante. Gracias a la presencia de las sofisticadas partículas iluminadoras, Skin Glow se funde con la piel, dejando el cutis uniforme y proporcionando al instante un efecto sublime de luz.

Los ingredientes activos seleccionados estimulan la renovación celular y contribuyen a aumentar la producción de colágeno, aportando hidratación y tersura a la piel.

Protegido de los rayos del sol y de la formación de radicales libres, el rostro recupera un aspecto joven y revitalizado. Ideal para aplicar antes del maquillaje, para aportar tersura al rostro, cuello, hombros y escote.

Yo considero que sirve como prebase más que como crema hidratante, me gusta porque no tiene parabenos (no genera grasa), es no comedogenica e hipoalegenica (impide reacciones alergicas en la piel). Su precio es de 12'90euros






Colour Explosion Multi-Tone Blush: Colorete multicolor de acabado luminoso. Permite obtener diferentes tonos en las mejillas segun apliquemos un color u otro o los mezclemos todos.
Son bastante pigmentados y la verdad que cuando los probe me sorprendieron bastante porque tienen unos colores muy primaverales y favorecedores.
Estan disponibles en 4 tonos y su precio es de 11'90 euros.




Colour Splash Multi-Tone Bronzer: Polvos bronceadores multitono con acabado sedoso y ligero, pueden utilizarse tonos por separado o mezclarlos para conseguir un efecto bronceado, esculpil el rostro y delinear los rasgos faciales. Pigmentan muchisimo y estan disponibles en 2 tonos. Su precio es de 13'90 euros.


LABIOS


Long Lasting Lipstick: Barra de labios de larga duración presentada en una comoda barra, su textura cremosa permite una facil aplicacion y tienen un color muy intenso. Aporta un acabado satinado y jugoso al labio, además duran muchisimo. Estan disponibles en 6 tonos y su precio es de 6'90 euros.


                                       

Extra Volume Lip Gloss: Brillo de labios efecto volumen. Posee un complejo de ingredientes activos que hidratan y aportan volumen al instante. Son colores de edicion limitada y aportan mucha hidratacion al labio, no son muy pegajosos y duran bastante. Estan disponibles en 6 tonos y su precio es de 6'90 euros.



UÑAS

Celebration Nail Lacquer: Laca de uñas de acción endurecedora y fortificante. Su textura es en gel y aporta muchisimo brillo, son muy fáciles de aplicar. A mi me encantan las lacas de kiko pero como sabreis hay que aplicar 2 o 3 capas para que se quede un color uniforme y consistente, es la unica pega que tengo hacia estas lacas. Tiene unos colores preciosos esta coleccion y las aconsejo muchisimo. Disponible en 10 tonos. Su precio es de 4'90 euros.
BROCHAS Y ACCESORIOS

Esta coleccion incluye 2 nuevas brochas y saca puntas, no he tenido la oportunidad de problarlos pero las brochas parecian ser bastante suaves. 

Colours In The World Eye Brush: Pincel para ojos 2 en 1. Por un lado sirve para aplicar sombras y por el otro para difuminar. Su precio es de 11'90 euros

Colours In The World Face Brush: Brocha para aplicar polvos. Su precio es de 13'90 euros.



Pointed Tip Sharpener: Saca puntas tamaño jumbo. Su precio es de 3'20 euros.
Y ahora os dejo por aquí lo que yo me compre el otro dia, caera algo más seguro asi que os grabare un video enseñando bien los colores y las cositas que yo he adquirido.




Long Lasting Stick Eyeshadow en el tono " 28 International Bright Ivory" es un tono Beige con destellos dorados, es ideal para diario y dura muchisimo.

Pigmento en el tono "27 Beaming Beige" Es un beige tostado con particulas doradas. Increible tambien para look más sencillos aunque con un toque doradito.

Pigmento en el tono " 31 Radiant Freesia" Malva rosado con muchos destellos dorados. Es mi favorito sin duda alguna y el color es una pasada.

Pues eso fueron las 3 cositas que yo me cogi, aunque ya os digo que me gustaron todas, asique pronto me pasare por kiko a por unas cuantas más.Os dejo por aqui el video promocional que esta lleno de color!! ya se acerca la primavera y llegan los tonos arriesgados!!!!! :)


Espero que os haya gustado y podeis dejarme un comentario con vuestras compritas de la colección!

Un besazo y graciasss!!!! :)

Comprar online kiko "COLOURS IN THE WORLD"  Para comprar online clicka en el enlace y accede directamente a la pagina de la coleccion.

Podeis seguirme en: 
Instagram: maryjoemakeup

GRACIASSSSSSSS


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



COLECCION ARCHIE'S GIRLS DE MAC




Hola chicas!!! Tengo un poco abandonado el blog, pero es que llevo unos dias bastante liadilla y no he podido sacar tiempo de ningun lado asi que hoy ya estoy por aqui y vengo hablaros de la nueva coleccion de MAC "ARCHIE'S GIRLS" que salió a la venta el 1 de marzo en todos los stand de la firma, tanto en el corte ingles como en las tiendas pro.

La coleccion esta inspirada en la historia de unos famosisimos comics estadounidenses que narraban la historia de 3 adolescentes, Archie, Verónica y Betty . Archie un chico pelirrojo, Verónica una chica morena caprichosa, mala estudiante y amante de la moda. Betty era rubia, buena, excelente en deporte y en los estudios. Ellas amigas y a la vez enemigas competian por el amor de Archie Andrews.




¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN LA COLECCIÓN?

Productos de Betty





Labios

Labiales: 3 tonos con distintos acabados 
  • Girls Next Door (Rosa potente con matiz azulado y acabado lustre)
  • Betty Bright (melocoton intenso, acabado satin)
  • Oh, oh, oh (marrón con un punto ciruela, acabado lustre)

Glosses Lipglass: Brillos de labios en 3 tonos 
  • Summer sweetheart (melocoton suave)
  • Stay sweet (rosa lavanda suave)
  • Kiss & I dont tell (coral potente)

Ojos

Pearlglide Intense Eye Liner: Lápiz de ojos cremoso en 2 tonos
  • Lord It Up (Bronze perlado)
  • Black Swan (negro con destellos dorados)

Opulash Optimum black (máscara de pestañas negro instenso)

Pigmentos: Polvo suelto que no se cuartea con alta concentracion de pigmentos y es de larga duracion, 2 tonos
  • Cheers My Dear (lavanda con acabado frost)
  • Luchy in love (verde azulado claro, acabado frost)

Paleta de sombras: Paleta Caramel Sundae con 4 tonos neutros
  • Caramel Sundae
  • Cheryl Chic
  • Dreammaker
  • Showstopper


Rostro
Colorete: base neutra y corazones en tonos corales (acabado satin)

Beauty powder: Base de polvo creada con Shell Peral beauty powder y corazones corales creados con Foolisth me powder blush. Son perfectos para iluminar y lograr un efecto colorete, también se puede utilizar como sombra de ojos para conseguir un efecto aterciopelado.

Uñas


2 tonos
  • Pep pep pep (melocoton nude claro)
  • Comic Cute (coral brillante)


Productos de Veronica



Labios

Labiales: 21euros
  • Daddy's Little Girl(violeta con un punto rosa y acabado santin)
  • Ronnie red (Potente rojo acabado mate)
  • Boyfriend Stealer (ciruela intenso, acabado cremesheen)


Lipglass: Brillos de labios 19,50
  • Mail Madness (violeta con un punto rosa)
  • Strawberry Malt (rojo intenso) 
  • Feelin'so good (ciruela intenso)


Ojos

PigmentosPolvo suelto que no se cuartea con alta concentracion de pigmentos y es de larga duracion, 2 tonos. 25 euros
  • Past Curfew (acabado frost)
  • Magic Spells (acabado frost)



Opulahs Bad black (mascara de pestañas negro intenso con un extra de voluminizadores) 20 euros

Peralglide Intense Eye Liner: Lápiz de ojos cremoso en 2 tonos. 21,50 euros
  • Petrol Blue
  • Designer Purple.



Paleta 4 sombras tonos frios: 41 euros
  • Spoile Rich 
  • Ron ron run
  • Pin-up Purple 
  • Gravel



Rostro


Colorete en polvo: Prom Pincess (violeta medio, acabado satin) 24 euros 

Face powder Veronica's Blush (base rosa metalizada con colorete Frankly scarlet y corazones intensos creados con Play It Poper Beauty powder) Son perfectos para iluminar y lograr un efecto colorete, también se puede utilizar como sombra de ojos para conseguir un efecto aterciopelado. 29,50 euros 


Uñas


2 tonos: 15,5 euros
  • Past Curfew (rojo oscuro)
  • Double Trouble (azul marino oscuro)

En esta colección tambien podemos encontrar varios accesorios en forma de corazon de charon blanco y un kit de 5 brochas(61,50 euros) con el mango blanco y corazones rojos que vienen en una lata de la coleccion.








Pues esto es todo chicas, a mi me parece una colección bastante completita y muy original así que caera algo seguro, ya os lo enseñare y os dire que tal me han ido. A mi personalmente me gustan mucho más los tonos de Betty excepto los pigmentos que me gustan mucho más los de Veronica, pero bueno cuando vaya a probarlos seguro que cae algo de cada una.

Espero que os haya gustado e intentare hacer una entrada de este tipo siempre que saquen colecciones nuevas, logicamente no puedo hacerlo de todas las marcas porque no tendria tiempo pero intentare hacerlo de las que más me gustan o de las que crea que merece la pena tener algo de la colección.


¿OS IDENTIFICAIS MAS CON BETTY O CON VERONICA?

El corazón de Archie






Un saludo a tod@s y gracias por vuestro tiempo!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os olvideis de dejar un comentario!